No tengo ganas de pintar,
no tengo ganas de escribir,
no se como hacer para quitarme esta sensación de asco
que me produce el ver salir tanta rata inmunda de las cloacas.
Una vez más se juntan tratando de apagar la pequeña lucecita de esperanza que se ha prendido en nuestro futuro.
¿Será que se sintieron fortalecidas y atraídas por el pestilente hedor que dejo a su paso la Jílari?

5 comentarios:

Daniel Os dijo...

Con las genialidades que le hemos visto en tiempos de aberraciones más aberrantes que las de la Gila esa… vamos, Podestá, pinte y escriba… tape con arte las cloacas que las ratas le temen a su verdad.
D.

Carlos Podesta dijo...

Gracias estimado amigo.
Deben ser los años.Ya son tantas las veces que he visto como nos tiran a la mierda que al fin uno se cansa. Esoeremos que esta vez no pase de intentos.

Edy dijo...

De eso nada amigo Podesta,admiro su trabajo,y ay que salir para adelante,como los buenos artistas,muriendo con los pinceles en la mano(es un decir claro esta),no está en mi animo si no desearle,que se venga arriba,y siga,dando todo lo mejor que tiene,un saludo muy afectuoso.

Carlos Podesta dijo...

Estimado Edy:Gracias por tu aliento.Te puedo asegurar, que por ahora, no tengo el menor interes tn morirme, ademas, habiendo niñas tan hermosas, preferiría, de tener que hacerlo, que fuera con algo mas divertido que con un pincel en la mano.
Gracias nuevamente. Un gran abrazo.
¿por que es tan complicado entrar a tu blog?.

Edy dijo...

Jajajaja,no amigo Podesta,no era mi pretensión,desearle nada malo,ni menos la muerte,lo que intentaba decirle era que me gusta su trabajo,se lo digo sinceramente ,no por halagarlo siga,que lo hace muy bien.
Mi blog? Ya no existe publico,está importado en Abadia Aljarafe ,alli coopero con los amig@s y en Maria Jose imagenes,me ofrecierón la oportunidad y alli estoy,gracias por interesarse.
Y prometemos seguir posteando niñas hermosas como bien dice,para alegrarlo aún más,jajajaja,le saluda su amiga Edy.