1956 - Luisa, la cocinera

.


Óleo sobre tela
0,50 x 0,70

6 comentarios:

Carol Guerra Hidalgo dijo...

Si yo fuese Luisa estaría orgullosa de este retrato, Bonita pintura.

Carlos Podesta dijo...

Gracias Carol: La autentica era un poco mas flaca pero bastante mas fea. Chau. Podestá

Higorca Gómez Carrasco dijo...

Se nota que es cocinera y además de una buena cocina, bonita pintura.

Carlos Podesta dijo...

Gracias Higorca, seria largo contar la historia de Luisa.
Talvez un dia escriba la escriba en un cuento.

Leguar dijo...

Que lindo, pero que lindo, pero que lindo cuadro !!!
Honestamente, me encantó! Me parece tierno, colorido!
Me gusta tu laburo, Podestá.
Un abrazo

Carlos Podesta dijo...

Me alegra que te guste. Luisa era nuestra cocinera en Bolivia, en medio de la selva. Año 1955. Mientras los muchachos bombardeaban Plaza de Mayo y nacia mi hija en Oran, Salta.