1968 - 21 de septiembre - 2

.



Óleo sobre tela
0,40 x 0,80
.

4 comentarios:

Meri Pas Blanquer (Carmen Pascual) dijo...

Muy bonitos todos estos trabajos últimos que nos regalas para disfrutar del arte lleno de texturas y contornos impecables.

Besos

Carlos Podesta dijo...

Gracias, tus comentarios alegran mi ego. Un abrazo, lametablemente a la distancia. Podestá

Leguar dijo...

Me encanta este! A pesar de que no viví aquella época entindo que muy sesentoso.
La chica escuchando la guitarra y tipo intentando conquistarla. Con una zamba quizá? o algo de los albores del Rock nacional?
Saludos

Carlos Podesta dijo...

Por la epoca en que lo pinte, bien pudo ser Zamba de mi esperanza.El rock nacional no estaba todavia de moda. Tu comentario me deja una duda, no se si sos descaradamente joven o yo descaradamente viejo.
Chau. Un abrazo